La Escuela Municipal de Natación de Luis Beltrán inicia sus actividades


Luis Beltrán.- A partir del lunes 5 se iniciarán las clases de natación en la Pileta Municipal de Luis Beltrán. La disciplina estará destinada a niños y adultos que quieran disfrutar de este deporte característico del período estival.

Escuela Municipal de Natación

Los grupos estarán divididos por niveles. Para niños/jóvenes, nivel Inicial (principiantes); nivel Intermedio (personas con autonomía en el agua) y nivel avanzado (nado de estilos). Con respecto a los adultos, habrá dos grupos destinados uno a principiantes y otro a personas con conocimiento en natación.

Los días y horarios son: lunes, miércoles y viernes, de 13 a 14, 14 a 15 y de 20 a 21. Adultos. De 15 a 16 avanzados, de 16 a 17 intermedio y de 17 a 17 iniciales.

Las clases de adultos ya están en marcha mientras que con los chicos se están desarrollando clases promocionales hasta el inicio oficial.

Es importante mencionar que la Pileta Municipal ya abrió sus puertas. De 15 a 20 los lunes, miércoles y viernes. Y los martes, jueves, sábados y domingos a partir de las 14. Habrá un espacio destinado a pileta libre para aquellos que busquen recrearse, con guardavidas a cargo. Un lugar para que la familia pueda disfrutar con servicio de buffet, ping pong y más.

Para más información acercarse al Gimnasio Municipal (Guerrico 315). Por mail a deportesluisbeltran@hotmail.com.ar. O buscanos en facebook Luis Beltrán Deporte.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.