Luis Beltrán iniciará obra en el barrio 30 viviendas


Viedma.- El ministro de Obras y Servicios Públicos, Guillermo Gesualdo, entregó hoy al intendente de Luis Beltrán, Juan Carlos Apud, el proyecto para poner en marcha la obra del nuevo puente-alcantarilla sobre el canal de desagüe del barrio 30 viviendas.

Ministro Gesualdo - Intendente Apud

La obra es parte del Programa Junto al Municipio y demandará un financiamiento provincial de $117.400.

De este modo, bajo administración municipal, la comuna de Luis Beltrán está en condiciones de iniciar los trabajos que se ejecutarán en el mismo lugar que el puente existente.

De este modo, se requerirá un previo asiento con cama de arena y relleno superior con material de excavación y aporte de cantera. Los muros de ala laterales serán de hormigón armado con una cierta inclinación para contención del empuje del suelo. En tanto que en la parte superior se ejecutarán barandas en caño galvanizado, y una senda peatonal a ambos lados de la alcantarilla.

Cabe agregar que en el último aniversario de Luis Beltrán, y en el marco del programa Junto al Municipio, el Gobierno provincial firmó convenios de obras delegadas para la obra de iluminación del acceso a la ciudad y la remodelación del CET Nº 29.

Estas son sólo algunos de los trabajos de un plan mayor de obras delegadas que con financiamiento provincial se ejecutan en esta localidad de Valle Medio.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.