Pre Cosquín Lo que eligieron las voces rionegrinas para su presentación


Cosquín.- En contrario a lo que ha sucedido en otras oportunidades, éste año el jurado de Cosquin y la Organización han coincidido en modificar la habitual forma en que se realiza la competencia de música.

Maia Bogner

No es el caso de la danza, ya que el reglamento sigue diciendo en su fría letra que interpretarán los mismos tres temas con los que obtuvieron la clasificación en la sub sede de Choele Choel.

Sin embargo, para quienes compiten en música, deberán estar atentos y sujetos a algunos cambios que – para la mayoría de los consultados – “está bueno”.

En esta oportunidad, cada interprete debe elegir el tema que consideren les puede dar la chance de “agradar” al jurado.

Pero será el mismo jurado quien – de un listado de seis temas – seleccionará uno para que se convierta en la segunda presentación.

Ya se sabe que eligió cada grupo o solista para su primera presentación. La barilochense Maia Sabrina Bogner pisará el escenario interpretando como solista femenino la cueca, “La Arenosa”.

Por su parte, Damián Gustavo Morelli - el joven sanantoniense que adquirió en Choele el derecho de representar a la provincia como solista vocal masculino – interpretará “Huella de ida y vuelta”.

El dúo vocal formado por Gaspar y Gabriel Rosa eligió una zamba de Carlos Carabajal que lleva por título “Desde el olvido”.

La pareja de danza tradicional que forman el reconocido Pedro “cacho” Villegas y la joven de Los Menucos Mirta Ramírez eligieron salir a escena bailando un gato y en segundo orden una ranchera.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.