Sub Sede Choele Choel con finalistas en Cosquín


Choele Choel.- Este jueves y viernes estarán en competencia los finalistas rionegrinos en Pre Cosquín

El día martes en la previa de la partida hacía la instancia final del Pre Cosquín, Maia Bogner solista vocal femenina y Paula Suarez Bressa finalista en el rubro locución contaron sobre su experiencia en el pre Cosquín y sobre las expectativas de cara a la instancia final de la que participarán los días 15 y 16 de enero

Finalistas Cosquín

En la sala de reuniones del municipio, el intendente Daniel Belloso, dio la bienvenida y tuvo a su cargo la presentación de las finalistas Paula Suarez Bressa y Maia Sabrina Bogner, junto a sus músicos Gabriel Pirato Mazza y Juan Sisterna, quienes estarán compitiendo en la final de Pre Cosquín.

En su alocución el intendente señaló “como hemos hecho desde el principio en esta edición y ediciones anteriores, hemos puesto todo lo humanamente posible y los recursos económicos, para que la delegación se sienta cómoda y estamos muy satisfechos de los resultados que se han logrado y del trabajo que ha hecho la Comisión por ello queremos agradecérselos y también agradecemos a los trabajadores de prensa su disposición para mostrar desde una mirada externa, como se vive el certamen y cómo lo vive la delegación rionegrina”, en la oportunidad Belloso también destaco el trabajo de Mercedes Espinel y Alberto Rodríguez de quienes calificó su trabajo como impecable.

Paula Bressa señaló que llegan a esta instancia con ganas de disfrutar tanto como se disfrutó en la primera etapa en lo que consideró una experiencia maravillosa. “Se conformó un grupo muy homogéneo dentro de todos los lugares que integraban la gente que participó en la delegación. Nosotros fuimos una verdadera delegación, viajamos y convivimos todos durante nuestra participación, a diferencia de la gente de otras subsedes que llegaban cada uno por su lado".



Maia destacó que la comisión de la sub sede Choele Choel, logró que la delegación se sienta como una familia. “Nos hicieron sentir como una gran familia, la familia rionegrina, nos pusimos la camiseta de Rio Negro y por ello estamos muy emocionados por estar en esta instancia. Este ha sido un camino muy enriquecedor, al que llegamos gracias a la gente y su apoyo constante, como el de la comisión que ha estado en todos los detalles".

Ambas agradecieron a los municipios de Choele Choel que ha puesto todo de sí para garantizar sus participaciones en este evento. A esto se sumó además un agradecimiento a la secretaría de Cultura del gobierno de la provincia de Río Negro que también fue una parte importante para el viaje de la delegación rionegrina.

Durante la conferencia se puso en valor la inversión que realiza el municipio de Choele Choel con la organización de la sub sede del Pre Cosquín en el marco del festival provincial de Folkllore, donde se elige la delegación rionegrina, a la que se le garantiza para su participación en Córdoba el transporte, almuerzo y alojamiento.

Sobre la participación de la delegación, Mercedes Espinel, una de las referentes de la delegación rionegrina, señaló “se sentía que estaba presente la camiseta de Rio Negro, por ello el pase a la siguiente instancia de las dos finalistas, fue tomado como un triunfo de los rionegrinos en general. Nosotros desde nuestro trabajo de delegados estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para que se sientan bien, para que estén cómodos y ellas puedan estar tranquilos y subir al escenario sintiéndose contenidos y apoyados".

Además se destacó el trabajo general de la delegación, que realizó una muy buena presentación que se destacó con la particularidad de mostrar el folklore patagónico.

Finalmente Belloso les deseo la mejor de la suerte a las finalistas e indicó “estaremos cruzando los dedos el jueves y el viernes.”

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.