Toneo de Beach Voley masculino en Luis Beltrán


Luis Beltrán.- Los días 24 y 25 de enero la Secretaría de Deporte de Luis Beltrán, organizará la I Edición del Torneo de Beach Volley Juan Carlos “Negro” Bustos, en el Balneario Municipal de la localidad.

Torneo de Beach Voley

La competencia se desarrollará en rama masculina mientras que el fin de semana siguiente 31 de enero y 1 de febrero saldrán a escena las parejas femeninas. Serán 8 duplas por rama, divididos en dos zonas con sistema de semifinal con los cuatro primeros clasificados.

El monto de la inscripción será de $200 por pareja y se contará con el camping municipal y servicio de buffet. Además de la premiación, se les entregará a los ganadores un porcentaje del dinero recaudado en el evento.

Se contará además con la presencia de Juan Carlos Bustos, uno de los propulsores del Voley en la localidad de Luis Beltrán. El Torneo de Beach Volley llevará su nombre en reconocimiento a su labor en la disciplina y a su trayectoria .

Se esperan parejas de diferentes zonas de la región y un gran marco de público.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.