Trabajadores de prensa desarrollaron trascendental labor en Córdoba


Choele Choel.- Dos trabajadores de prensa del valle medio tuvieron sobre sus hombres la responsabilidad de ser los primeros corresponsales oficiales en la cobertura del Pre Cosquín para toda la provincia de Río Negro y cumplieron con creces la función que les toco desempeñar.

Belloso, Natali, Agostinelli

Aún a pesar de las condiciones impuestas por la comisión de Pre Cosquín en Cordoba, que dificultó la tarea de los trabajadores de prensa, se pudo conocer rápidamente el nombre de los finalistas, que comenzaron a ser difundidos en los distintos medios rionegrinos, tan solo unos minutos después de finalizada la actuación de la delegación rionegrina sobre el escenario del Pre Cosquín.

Denis Natali y Daniel Agostinelli son dos reconocidos trabajadores de prensa de la comarca vallemediense, que postergando obligaciones en la región, respondieron a la invitación de la comisión de Folklore de Choele Choel, para que dos periodistas viajen junto a la delegación rionegrina hacía la provincia de Córdoba al certamen Pre Cosquín. Mostrando su compromiso con la profesión, ambos realizaron una completa cobertura del desempeño de la delegación rionegrina, a pesar de las limitaciones impuestas por la organización, ambos pudieron efectuar su trabajo del que se hicieron eco todos los medios de la provincia.



Desde la asociación de trabajadores de prensa se agradece el compromiso y la tarea desempeñada por estos dos trabajadores de prensa quienes abrieron el camino con esta primera experiencia, que resultó muy positiva para todos los medios de la región y la provincia que pudieron obtener información desde Cosquín, Córdoba.

Además se aprovecha la oportunidad para reconocer a la comisión de Folklore de Choele que facilitó el transporte y alojamiento de los dos trabajadores de prensa, para realizar la cobertura que resultó valiosa para la difusión del folklore rionegrino.

Foto del Sábado 3 de enero de derecha a izquierda Daniel Agostinelli, Denis Natali acompañados por el Intendente Daniel Belloso antes de partir al Pre Cosquín

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.