Aguas Rionegrinas recibió a la colonia de vacaciones de Darwin en Choele Choel


Choele Choel.- La empresa estatal Aguas Rionegrinas recibió en la planta potabilizadora de Choele Choel a los niños y niñas de la colonia de vacaciones de Darwin.

Aguas Rionegrinas Choele Choel


A partir de la charla mantenida con los pequeños y sus coordinadores surgió la inquietud de visitar la planta para conocer en detalle el proceso de potabilización del agua.

Los niños y niñas se mostraron receptivos y curiosos ante las explicaciones de Luis Alvarez, operario de mantenimiento de la firma rionegrina y encargado de brindar las charlas a los visitantes.

“Los chicos no se olvidan más de estas cosas” expresaron los coordinadores de la colonia de vacaciones de Darwin, Francisco Carrera y Rocío Alfaro.
En este sentido, la semana pasada culminó la primera edición del programa comunicacional “Yo cuido el agua”, mediante el cual la empresa estatal Aguas Rionegrinas visitó la totalidad de las colonias de vacaciones de Valle Medio, entre ellas la de Darwin.

A partir de marzo se espera que se intensifiquen las visitas a la planta potabilizadora ya que se pondrá en marcha una nueva edición del programa comunicacional “Somos Agua” para escuelas primarias de Valle Medio. Desde este mes se encuentran abiertas las inscripciones para que las instituciones requieran realizar una visita.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.