Belloso recuerda a Daniel Castro Ares


Choele Choel.- En un mundo de pasiones y de acciones, donde el trabajo conjunto de los integrantes de este gran juego de ajedrez que es la política, necesita de la precisión y la voluntad de ir intensificando las metas que se han propuesto las mujeres y los hombres que lo integran, donde muchas veces son mas las ingratitudes que las gratificaciones, donde las posibilidades de algún fracaso sale fortalecido con el empeño puesto por los forjadores en la lucha diaria, surgen hombres y mujeres que no pasaron en vano por estos desafíos, es mas… muchos han dejado y seguirán dejando su impronta para que sigan soñando las generaciones futuras.

Castro Ares / Belloso

Este es el caso de Daniel CASTRO ARES.- Un hombre que llega a la función pública con todas las dificultades, las intrigas, las dudas que muchas veces le pudimos haber presentado sus compañeros de gestión. Un hombre que supo ganarse el respeto y la consideración, no solo del equipo de gobierno sino de una parte importante de la sociedad.

Una persona que sabía escuchar a sus interlocutores, que supo hacer respetar sus pensamientos sobre lo que anhelaba, pero que también supo ceder cuando alguna propuesta superadora fuera considerada la mejor propuesta.

La humildad en la forma de manejar nada menos que la titularidad del Concejo Deliberante, no le restó capacidad ni fuerzas para llevar adelante semejante desafío…y digo desafío, porque cuando decidimos uinificar los criterios para gobernar esta ciudad, coincidimos en las necesidades de la sociedad, sin anteponer las propuestas personales.



Cientos de logros en estos dos años que trabajamos juntos se ven plasmados hoy en la continuidad de aquella obra emprendida junto a lo que mas le gustaba, el área de Producción.

Había mucho mas para dar, pero muchísimo mas, lamentablemente el destino nos tenía reservada una ingrata sorpresa y la muerte se cruzó no solo en su camino sino en el camino de todos los que hoy, a UN AÑO DE SU PARTIDA, LO RECORDAMOS CON TRISTEZA, pero también con mucho cariño

En mi carácter de Intendente Municipal, quiero agradecer profundamente el trabajo realizado por Daniel Castro Ares junto a nosotros, pero sobre todo valorar a un hombre de bien, que así como hoy lo recordamos, lo seguiremos haciendo porque dejó una huella difícil de olvidar.-

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.