Cine en Los Barrios


Choele Choel
Programa "Verano en Comunidad"

Viernes 6
21:30 hs.

Kennedy entre Palacios y De La Libertad

POR UN PUÑADO DE PELOS

Sinopsis: En un lujoso edificio de la gran ciudad vive Tuti Turman (Nicolás Vazquez), un joven millonario que tiene todo en la vida, pero no tiene pelo. Por un festejo, el portero Héctor (Daniel “Negro” Ferreyra) debe viajar a su pueblo natal, donde hay una cascada cuyas aguas hacen crecer el pelo. Al saberlo Tuti se ofrece a llevarlo, y allí comprueba que efectivamente, el agua tiene propiedades únicas. Tuti vislumbra un negocio multimillonario: “un centro de recuperación capilar de nivel mundial”. Pero para lograrlo deberá lidiar con el intrigante Alcalde Nemesio (“El Pibe” Valderrama), la resistencia armada de Machaco (Rubén Rada), las creencias de los lugareños y la propia magia del recóndito paraje, encarnada en la figura del Santo Chapí, Patrono de la Buena vida y del Cabello.

Dirigida por Néstor Montalbano, con las actuaciones de Nicolás Vázquez, Carlos "El Pibe" Valderrama, Rubén Rada y el Negro Ferreyra.

Por un Puñado de Pelos

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.