Corazones Solidarios arrancó con muchas iniciativas


Choele Choel.- Una de ellas durante el mes de Febrero en la feria de productores que se realiza en Choele Choel es la campaña “Corte de pelo para los Pekes”. La misma se realizará por profesionales cortando el pelo a todos las nenes y nenas hasta 10 años gratis durante todo el mes.

Corazones Solidarios

Otras de las iniciativas que están trabajando son clases de apoyo en la Biblioteca del Barrio las Bardas para todos los nenes del barrio. La idea de hacer esta Campaña Escolar es para fomentar y despertar el interés de los nenes en la biblioteca y que no solo se vaya a leer, si no también encontrar ayuda en las actividades que necesitan reforzar, está destinado a todos los chicos que quieran arrancar el ciclo lectivo bien preparado. Voluntarias del grupo Corazones Solidarios que están capacitadas, ofrecen parte de su tiempo para ayudar a los chicos con actividades y juegos didácticos para su estimulación y mejorar su desempeño.

Otras de las campañas que tenemos este mes de febrero es “Una Merienda Diferente”. Consiste en acompañar a los abuelos del hogar de ancianos de Choele Choel con guitarras y canciones que recuerden su juventud, para darles un poquito de alegría. Esto se lleva a cabo todos los miércoles a partir de las 17 hs.

“Seguimos trabajando y vamos por mucho más! “ Así afirman los chicos de Corazones Solidarios

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.