Definieron acciones a seguir del Programa de Atención de Jóvenes en Luis Beltrán


Luis Beltrán.- El subsecretario de Participación Comunitaria del Ministerio de Seguridad y Justicia, Juan Pablo Benito, participó en Luis Beltrán de un encuentro junto al intendente Juan Carlos Apud, con el propósito de definir acciones a seguir durante el 2015.

Luis Beltrán

Lo hizo en representación del ministro de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan, y participaron de la reunión por la Delegación de la Subsecretaría en la región, el director Provincial de Proyectos de la Zona Valle Medio, Nicolás Lago, integrantes del equipo técnico y referentes administrativos.

Durante la misma, se diagramó la planificación del presente período y proyección económica, se evaluaron las acciones desarrolladas en 2014 en torno al Programa de Atención de Jóvenes, se analizó la mecánica de rendición del aporte provincial anual destinado al financiamiento del equipamiento y el pago de becas a los jóvenes que asisten al dispositivo sociolaboral.

En este sentido, el Municipio asumió el compromiso de culminar la rendición del aporte provincial con el fin de dar continuidad a nuevas erogaciones y evitar interrumpir el trabajo que se viene realizando en forma conjunta.

Cabe aclarar que el Programa de Atención de Jóvenes se encuentra bajo la dirección y financiamiento de la Subsecretaría de Participación Comunitaria del Ministerio de Seguridad y Justicia.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.