Doñate entrega guardapolvos y útiles a escuelas del Valle Medio


Luis Beltrán.- En el marco del inminente inicio de clases en la provincia de Rio Negro, el legislador del FPV, Martín Doñate, retomó las visitas a las instituciones educativas del valle medio con el objetivo de hacer entrega de útiles escolares y guardapolvos.

Doñate

“Cada vez que están por comenzar las clases nos ponemos a disposición para colaborar con las escuelas públicas de la región y dejarle a las autoridades y docentes una serie de insumos y elementos para que tengan a mano y puedan resolver rápidamente cuando haya algún chiquito que necesite un guardapolvo nuevo y que tengan siempre acceso a un lápiz, regla, lapicera, goma de borrar y cuaderno”, explicó Doñate.

“No hay mejor manera de incluir, dar oportunidades, mejorar la vida, el presente y futuro de nuestro país que invertir en educación y, desde mi lugar, entiendo que puedo colaborar con un granito de arena haciendo este tipo de aportes, con hechos concretos, gestionando, escuchando a los directivos, docentes, auxiliares, padres y alumnos y poniéndome a disposición de todos”, señaló el legislador beltranense.



Esta semana en el inicio de su recorrida, visitó la popular escuela N° 11 de Luis Beltrán. Allí entregó guardapolvos nuevos para todas las edades y kits de útiles escolares. En ese marco, mantuvo una charla con la nueva directora de la institución, la profesora Norma Elizalde, a la que felicitó por este nuevo desafió y destacó “el gran compromiso de Norma con la comunidad de Luis Beltrán y para con la escuela, como del conjunto del equipo directivo, auxiliares y docentes de esa histórica institución educativa”.

“Vamos a seguir saludando, escuchando y colaborando con cada Escuela de la localidad y de la provincia para ayudar a construir un sistema educativo público cada vez más sólido, con más proyección e inclusión, con mejores condiciones de infraestructura y equipamiento, y lo haremos durante todo el año hasta el fin de mi gestión como legislador” sostuvo Doñate quién este año, adelantó, no aspira a renovar la banca legislativa provincial que asumió en diciembre de 2011.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.