Emprendedores junto al CREAR y ADEGRO en la Fiesta Nacional de la Manzana


Viedma.- Un total de 43 emprendedores rionegrinos estarán participando a partir del 5 de febrero de una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Manzana, el evento más convocante de la Región.

CREAR

El público podrá conocer y adquirir una amplia variedad de productos artesanales de General Roca, Cipolletti, Allen, Cinco Saltos, Villa Regina, Luis Beltrán, Viedma y San Carlos de Bariloche.

El CREAR organiza la participación de empresas en una amplia variedad de eventos, promoviendo los productos y los servicios de las Pymes en el marco institucional de la provincia de Río Negro, la Fiesta Nacional de la Manzana es uno de los principales eventos con fuerte participación de emprendedores, por la importante convocatoria, por el nivel de los artistas y por el reconocimiento del evento.

La Fiesta Nacional de la Manzana se desarrollará del 5 al 8 de febrero, contará con importantes espectáculos y mucho para ver y disfrutar.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.