Gesualdo coordinó tareas para habilitar el Aeródromo de Choele Choel


Viedma.- El ministro de Obras y Servicios Públicos, Guillermo Gesualdo, recibió este miércoles al intendente de Choele Choel Daniel Belloso, con quien revisaron distintas obras en ejecución, y coordinaron acciones para la inmediata puesta en funcionamiento del aeródromo local.

Nuñez-Belloso-Gesualdo

En tal sentido Gesualdo y Belloso evaluaron los trabajos y equipamiento requerido a fines de acondicionar y poner en funcionamiento el aeródromo. De este modo, el ministro coordinó tareas de limpieza en el predio, instalación de cartelería y la compra de la manga de viento, como así también del equipamiento necesario para facilitar las operaciones aéreas.

Asimismo, en el encuentro, el ministro revisó junto al intendente el estado y puesta en marcha de obras delegadas, tales como las tareas de suministro de energía eléctrica que se ejecutan en el Parque Industrial ($ 203.979), y la ampliación y refacción de la Escuela Primaria Nº 110 ($ 2.028.040).

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.