la dupla De Giorgi Cruz ganaron el torneo de Beach Voley


Luis Beltrán.- En la jornada del domingo, culminó la I Edición del Torneo de Beach Volley Juan Carlos “Negro” Bustos en rama femenina, organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Luis Beltrán con gran éxito.

De Giorgi / Cruz

Con un gran marco de público, Isabella De Giorgi y Mariana Cruz de Luis Beltrán se quedaron con el título tras vencer en sets corridos a Alina Alonso y Victoria Monsalves.

El 3º lugar quedó para la dupla compuesta por Bárbara Llorente - Lucia Lopez, 4º Janice Pessoa - Maria Zerene, 5º Brenda Fernandez - Tamara Quintanilla, 6º Lucila Araya - Karen Quintanilla y 7º Valeria Vuillermin - Brenda Vidal.

Es importante mencionar que en el marco del torneo, finalizó el Concurso de Fotografía el “Beach Volley en Imágenes”. Los aficionados deberán enviar esta semana comprendida entre los días lunes 2/2 al domingo 8/2 dos fotografías que participarán por la mejor foto de esta I Edición.


0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.