Nuevos beneficiarios por Habitar Río Negro en Darwin


Darwin.- Varias familias de Darwin fueron beneficiadas con la ayuda que brinda el programa “Habitar Rio Negro”.

Darwin

Las familias recibieron el aporte de manos del Intendente Municipal Victor Hugo Mansilla quien estuvo acompañado del Presidente de Concejo Gabriel Spagnolo y el Concejal Hugo Carrera.

El programa Habitar Río Negro tiene por objeto atender el déficit habitacional cuantitativo y cualitativo de las familias con menores ingresos.
Está destinado a resolver problemáticas relacionadas con el hábitat y la vivienda; teniendo en cuenta la existencia de gran cantidad de casos en los que se necesitan ampliación, refacción o mejoramiento de la viviendas existente; y sin descuidar la demanda de nuevas unidades habitacionales de aquellas familias que, por sus bajos ingresos, están excluidas del mercado habitacional y de los programas Federales “Llave en mano”.

En este sentido los beneficiados fueron Narsizo CAMINO; Delia BAEZ; Jonathan DIAZ; Patricia FUENTES; José SOLIS; Jorge AUTALÁN y Jagusto VILLA.

Cada beneficiario recibió un monto de 5 mil pesos en tickets que serán utilizados de acuerdo a cada necesidad en particular, sumando un aporte total para los mismos de 35 mil pesos.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.