Belloso y Doñate acompañaron las ventas de Alimentos para Todos


Choele Choel.- Visitaron el camión que está recorriendo el país con distintos alimentos, ofreciendo con gran éxito, productos congelados y lácteos a bajos precios

Alimentos para Todos

El Intendente de la Municipalidad de Choele Choel, Daniel Belloso y el Legislador Martin Doñate recorrieron el predio donde se encuentra el camión de Alimentos para Todos. En esta ocasión y a partir de las gestiones realizadas por el legislador provincial, se concreto la visita a esta localidad por primera vez, estimando que se re programaran otras visitas de igual índole.

Cabe recordar que este camión estará los días miércoles 4 y jueves 5 de Marzo de 9 a 20 hs, en la intersección de las calles Perito Moreno y Av. San Martín.

Martín Doñate comento que "este Programa Nacional intervienen o articulan Presidencia de Nación, Ministerio de Ganadería y Pesca de Nación, Ministerio de Economía de Nación, la Secretaria de Comercio de la Nación y la Red Comprar." además agrego "gracias a la interacción de todos ellos y por decisión de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, se puede llegar a todos los argentinos con una gran variedad de productos a excelentes precios y nuestra región no es la excepción."

En este caso, recordaron que en esta oportunidad hay Milanesas (x kg) $65,00, Ravioles (x paq. 500gr) $20,00, Hamburguesas (x 8 un) $38,00, Queso Cremoso (x kilo) $65,00, Queso Portsalut (x kilo) $72,00, Muzarella (x kilo) $76,00 entre otros productos de la canasta familiar.

Alimentos para Todos

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.