Campaña de Abuelas de Plaza de Mayo llega a emisoras de radio de todo el país


Viedma.- La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), en el marco de la Ley de Medios N° 26.522, dispuso el inicio de una campaña de avisos de interés público que deberán ser emitidos por todas las emisoras radiales AM y FM del país. En esta oportunidad se realiza en colaboración con la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo, la campaña fue denominada "No le dejes a tu hijo la herencia de la duda".

Abuelas de Plaza de Mayo

Desde la AFSCA se notificó a los titulares de las emisoras radiales que estos avisos de interés público deberán ser difundidos desde su recepción hasta el 31 de marzo de 2015, con una frecuencia de una salida cada tres horas de trasmisión y en horarios rotativos. En esta oportunidad el mensaje que deberá ser reproducido por la emisoras AM y FM será el siguiente: "No le dejes a tu hijo la herencia de la duda. Resolvé tu identidad ahora. 011-43840983 www.abuelas.org.ar".

Se recordó que en el marco del artículo 76° de la Ley 26.522 la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual puede disponer la emisión de mensajes de interés público y que los titulares de licencias de radiodifusión deberán emitir, sin cargo, estos mensajes según la frecuencia horaria determinada y conforme a la reglamentación.

La normativa establece que "los mensajes declarados de interés público no podrán tener una duración mayor a los ciento veinte (120) segundos y no se computarán en el tiempo de emisión de publicidad" determinado en el artículo 82 de la mencionada ley.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.