Comenzó curso de gasista en Darwin


Darwin.- Este sábado comenzaron a dictarse las clases del Curso de Gasista Matriculado que se dicta en Darwin y es articulado entre el Municipio local, el CEAER y el CREAR.

Curso Gasista

El curso tiene una duración de 9 meses y consta de partes teórico practicas, y contará con el asesoramiento y seguimiento de personal de Camuzzi.

Gran interés de los participantes quienes coincidieron en celebrar que "un municipio brinde esta posibilidad y gratuita es algo que esta muy bueno".

El el inicio del curso estuvo presente el Intendente Municipal Victor Hugo Mansilla, el Director del CEAER Miguel Gallardo, y el Presidente y Vice Presidente del Concejo Deliberante Gabriel Spagnolo y Luciano Islas, respectivamente.

Esta capacitación se enmarca en la Resolución Nº 1458/07 del Consejo Provincial de Educación de Río Negro que aprueba los contenidos mínimos para obtener la matricula respectiva.

A cargo de las clases estará el Ing. Rubén Benedetto quien inició las clases con aspectos generales que hacen a la temática.Este curso se extenderá hasta el mes de noviembre con un total de 400 horas incluidas clases teóricas y de practicas.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.