Crédito fiscal para nueva carrera de ganadería del CEAER


Choele Choel.- Con el patrocinio de YPF, el CEAER ha sido seleccionado por el INET para el financiamiento por la operatoria de Crédito Fiscal para fortalecer el dictado de la nueva Tecnicatura Superior en Gestión de la Producción, con orientación en Forrajes y Ganadera.

CEAER

Es de señalar que la nueva tecnicatura comienza a dictarse a partir del mes de abril en la sede de Luis Beltrán del CEAER.

El proyecto aprobado se denomina Tecnología de Procesos aplicada a la producción regional. Resignificación de las técnicas de manejo de suelos, producción y transformación de forrajes en el Valle Medio.

El financiamiento es de $ 343.531 el que va a permitir adquirir un palón para nivelación con láser, laser para sistematización de terrenos, un vibrocultivador de arrastre, peletizadora de toma de fuerza, picadora de forraje, entre otros elementos. Como así insumos y movilidad para docentes y alumnos.



La tecnicatura Superior en Gestión de la Producción con orientación en Forrajes y Ganadera pretende que los futuros técnicos adquieran los conocimientos y herramientas básicas que permitan la gestión y un manejo más eficiente de la producción ganadera y el manejo de diferentes cultivos forrajeros de la región.

El equipamiento de referencia permitirá a los alumnos formarlos en la promoción del valor agregado en origen, transformando la producción de forrajes.

Las inscripciones aún siguen abiertas en la Sede del CEAER Central de Choele Choel, pacheco 460 o en la sede de Luis Beltrán en la escuela 353. Para mayor información a info@ceaer.edu.ar o www.ceaer.edu.ar

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.