Doñate intensifica su presencia en la provincia con gestiones en salud y educación


Luis Beltrán.- El legislador kirchnerista del FPV, Martín Doñate, continúa recorriendo distintas ciudades e instituciones de la provincia en el marco de su actividad parlamentaria, con el fin de conocer la realidad de distintos sectores sociales, hablar y contactarse directamente con los vecinos y efectivizar la entrega de recursos resultado de gestiones realizados ante el gobierno nacional.

Doñate

En ese marco, en los últimos días hospitales y escuelas fueron visitados por Doñate. En el caso de Coronel Belisle, junto al intendente David Mendoza, recorrió las instalaciones del Centro de Educación Medio 52 donde efectuó la entrega de tres equipos completos de computadoras e impresoras para la institución, se reunión con las autoridades y visitó el proyecto productivo agropecuario que llevan adelante los alumnos.

Además en esa misma ciudad recorrió la obra de construcción de un gran Centro de Usos Múltiples de la Asociación Boliviana de Belisle que será inaugurada el mes próximo con la presencia del legislador acompañando a las autoridades municipales.

En Choele Choel junto al intendente Daniel Belloso dio apertura al Camión del programa “Carne y Lácteos a precios cuidados” gestionado por el propio legislador ante el Ministerio de Agricultura de la Nación y al que concurrieron cientos de vecinos quienes valoraron esta iniciativa que impulsa el acceso a precios accesibles a los vecinos para insumos de gran impacto en la economía familiar y de alta calidad.



En esa misma ciudad hizo entrega de una cocina nueva para el Jardín N° 98, se reunió con la directora y con personal de la institución. Luego visitó el hospital cabecera de la región y recibió información de las autoridades acerca del funcionamiento del nosocomio y relevó una serie de necesidades para trabajar en la gestión y las posibles soluciones.

Por otra parte en Luis Beltrán hizo entrega de guardapolvos y útiles escolares en la Escuela Primaria °11 para la gran cantidad de alumnos que cursa sus estudios primarios en esa emblemática institución de la localidad y se reunió con las autoridades para conocer la situación de la misma.

También en Luis Beltrán compartió una cena con vecinos organizados en cooperativas y asociaciones de mujeres y familias congregadas alrededor del objetivo de construir su vivienda. Es el caso del grupo “Mujeres Unidas” y el grupo “Manos a la Obra” quienes invitaron a Martin Doñate a compartir sus experiencias, informarlo sobre el avance de sus proyectos y agradecer distintas gestiones que el legislador hizo ante el gobierno nacional para potenciar este tipo de organizaciones solidarias.

"Queremos seguir llevando a todos las regiones y ciudades de Rio Negro nuestro compromiso militante con el proyecto político que lidera nuestra presidenta Cristinta Fernández de Kirchner, colaborando con gestiones y tomando contacto con todos los actores sociales y economicos de Rio Negro para profundizar y defender la construcción de un país y una provincia mas justa, democrática y soberana", indicó Doñate y subrayó "intentamos diariamente respetar y defender el legado militante que nos dejó Néstor Kirchner y lo que nos enseña con su ejemplo permanente nuestra presienta coraje", señaló Doñate.


0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.