El Frente para la Victoria presento sus candidatos en Choele Choel


Choele Choel.- Eel intendente Daniel Belloso oficializó ante los vecinos la lista que encabezará en las elecciones del 3 de Mayo. En la oportunidad agradeció el acompañamiento y dejó en claro que cada uno de los que la integran le hacen muy bien a la ciudad.


Ayer en horas de la mañana se llevó a cabo la presentación pública de cada uno de los integrantes de la lista con la que el Frente para la Victoria participará en las elecciones municipales del próximo 3 de mayo. La misma se realizó en el salón partidario ubicado en la calle Pacheco casi 25 de Mayo, y contó con un numero importantes de afiliados y allegados.

“Este es otro momento importante de esta gestión municipal, que en el caso de hoy estamos presentando los candidatos del Frente. Quiero agradecer a las distintas agrupaciones que forman parte del Frente para la Victoria, y a todo el peronismo de Choele Choel que es la columna vertebral de este espacio”, expresó Belloso. “Esta construcción colectiva que hemos armado, nos llena de orgullo y esperemos que sea del agrado de los choelenses para que nos sigan acompañando en esta gestión. También quiero agradecer a todos los que van a formar parte del ejecutivo municipal, que hoy están presentes en este lanzamiento”, agregó el mandatario municipal.



Posteriormente se leyó la lista de cargos y candidatos, que ya se había dado a conocer la< semana pasada en distintos medios. Por su parte Sebastián Altamiranda, candidato a presidente del Concejo Deliberante manifestó su agradecimiento a Belloso por haberlo ido a buscar hace más de tres años para trabajar en la gestión, “Lo mío era estrictamente la actividad privada. Y cuando me fue a buscar, cambio la situación. Porque Choele Choel, desde ese momento, paso a hacer una empresa de quince mil personas. Y la supimos llevar bien. Manejamos Hacienda de la mejor manera y hoy se ve reflejado en la ciudad, en obras, viviendas y trabajos en terrenos sociales. Algo que Daniel (Belloso) quería y mucho”. Luego se le dio lugar a preguntas de la prensa, con lo que finalizó el acto partidario.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.