Ensamble de Percusión en Luis Beltrán


Luis Beltrán.- Luego de una exitosa presentación el sábado pasado en el Cineclub Cotecal de Catriel, el Ensamble de Percusión de Fundación Cultural Patagonia viaja a Luis Beltrán para actuar el próximo sábado 14 de marzo a las 20 en el Hall de la Municipalidad, con entrada libre y gratuita.

Ensamble de Percusión

El programa está integrado por “Son bulerías” de Miguel Cruz, “Ultimátum” de Saúl Cosentino, “Entretango” de Orlando Tumini, “Senegal calling” de Mike Manieri, “Minuano” de Pat Metheny y Lyle Mays, “The sidewinder” de Lee Morgan, “Taquito militar” de Mariano Mores, “KM11” de Tránsito Cocomarola y “Cortocircuito” de Lalo Dávila.

El Ensamble de Percusión de Fundación Cultural Patagonia, dirigido por Ángel Frette, está compuesto por Fabián Poblete, también responsable de la subdirección, Lisandro Parada, Javier Navarrete y Emiliano Sánchez. Junto a ellos estarán presentes los alumnos avanzados del Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA): Carla Jensen, Tomás Contreras y Emiliano González.

Esta presentación se desarrolla en el marco del convenio entre Fundación Cultural Patagonia y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Luis Beltrán.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.