Gesualdo y Mansilla por las 14 viviendas en Darwin


Darwin.- El Intendente Victor Hugo Mansilla y el Ministro de Obras Publicas Guillermo Gesualdo se reunieron la semana pasada para abordar diferentes temas entre ellos la finalización del plan de 14 viviendas.

 photo Viviendas Darwin_zpsglytzhts.jpg

Al rector el Ministro Gesualdo se comprometió a que la obra se reactivará en unos días, “solo falta ultimar algunos detalles con la empresa a cargo de finalizar la obra que será la misma que efectuaba la construcción con la cual hemos llegado a un acuerdo”.

Cabe recordar que se trata de la empresa Construcciones Normalizadas quienes el año pasado hicieron abandono de la obra y que ahora estarán retomando la misma acuerdo mediante con el gobierno provincial.



Mansilla por su parte sostuvo que los trabajos para finalizar las 14 viviendas se retomaría en la semana posterior a Semana Santa, y que tiene un plazo de ejecución de 40 días, con lo cual estarían finalizadas a mediados de mayo o primeros días de junio.

El primer mandatario local aseguró que “este tema nos ocupa porque la demanda que tenemos en la localidad es realmente seria y estas casas vienen a descomprimir un poco esa situación, por eso estamos gestionando de manera permanente para que se terminen, ahora tenemos el compromiso del Ministerio de Obras Publicas de que se terminarán en un plazo perentorio”.

Cabe recordar que el plan de 14 viviendas se encuentra en un 90% de su ejecución, restando solo terminaciones y detalles de interior para finalizar el mismo.


0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.