Inauguraron iluminación en el Club Almafuerte


Choele Choel.- Dejaron inauguradas las luces de la cancha del Club Almafuerte autoridades del club y autoridades municipales


Tal cual lo previsto, y luego de trabajar durante mucho tiempo el club Almafuerte inauguró la luz artificial en su estadio ubicado a la vera del río Negro. Alrededor de 200 personas se hicieron presente para acompañar un momento histórico para el club choelense.

Encabezaron el acto las autoridades de la institución Oscar Alarcón, Oscar Monzón, acompañados por
el intendente Daniel Belloso, el secretario de gobierno Sebastián Altamiranda, funcionarios municipales y Norberto Perouene presidente de la Liga Avellaneda.

“Tenemos cuatro torres, colocadas dos a cada lado del campo de juego, con dos reflectores cada una. Y la verdad que la visual es muy buena, para disputar encuentros de fútbol”, expreso Alarcón en dialogo con este medio.

La idea de los dirigentes con el correr del tiempo es ir mejorándola de a poco. Hay que tener en cuenta que cada foco tiene un costo importante, “Nosotros creemos que si le ponemos un foco más a cada torre, la iluminación quedará perfecta”. 


También se inauguró las instalaciones de la cantina, una obra que se había comenzado hace un tiempo atrás y se pudo concluir en el último tiempo.



Para que la inauguración de la iluminación no quedara e formal, se aprovecho la ocasión y se disputaron encuentros de fútbol femenino con la participación de los elencos de Chimpay, Sportivo Belisle, Villa Unión Almafuerte, Deportivo Pomona y Darwin. (Diario de la tarde)

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.