Inicia en Choele Choel el programa Mi Perro en Mi Hogar


Choele Choel.- Lo llevara a cabo la agrupación Uniendo Voluntades con acompañamiento de la Municipalidad de Choele Choel. Sera destinado a toda la población y estará en todos los barrios, comenzando por el Maldonado.

Mi Perro en Mi Hogar

El sábado 14 de Marzo, la agrupación Uniendo Voluntades y el veterinario Jesús Alonso a cargo del Programa de Esterilizaciones que lleva a cabo la Municipalidad de Choele Choel en forma conjunta con el Programa Nacional de Tenencia Responsable (Pronaten) del Ministerio de Salud de la Nación, darán comienzo a un ciclo de jornadas bajo el nombre de "Mi perro en mi hogar".

En esta primera instancia, se estará desarrollando en el Barrio Maldonado, la atención de aquellos animales que se encuentren extremadamente enfermos y también se coordinaran turnos para aquellos que deban ser esterilizados de forma urgente.

Ademas se suministraran antiparasitarios, como así también se elaborara un registro de identificación para mascotas, con la idea de entregar chapitas con un numero de identificación.

El lugar de convocatoria sera este sábado 14 de marzo a partir de las 10 de la mañana en la cancha de fútbol del Club Juventud Unida. Por tal motivo desde Uniendo Voluntades se solicita la exclusiva colaboración a todos aquellos vecinos del barrio que les interese resolver la problemática para lograr que esta tarea pueda realizarse de forma dinámica y eficiente.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.