La Agencia Provincial de Seguridad estuvo presente en la Fiesta Nacional del Tomate


Lamarque.- El Ministerio de Seguridad y Justicia de Río Negro, a través de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, realizó durante el pasado fin de semana un operativo de seguridad vial en el marco de la XXI Fiesta Nacional del Tomate.



Lo hizo junto al Municipio de Lamarque, la Agencia Nacional de Seguridad Vial, y los cuerpos viales de Choele Choel y Pomona. En el operativo se desarrollaron controles de documentación, luces reglamentarias, utilización de elementos de seguridad y de alcoholemia.

Los controles consistieron en: la verificación a las normas de tránsito, el uso del cinturón de seguridad, el uso de luces bajas, tenencia de matafuego y balizas portátiles. Y en lo que se refiere a la documentación vehicular se controló: la posesión de DNI, cédula verde y azul en caso de no ser propietario del auto, oblea de RTO, y comprobante de póliza de seguro. Asimismo, también se verificó la presencia de botiquín de primeros auxilios, crique, y rueda de auxilio en condiciones.

Por último, cabe destacar que se procedió a la instalación de un stand en el predio de la fiesta, en la cual se proyectaron videos institucionales, y se entregó folletería de la campaña sobre la concientización para una conducción responsable.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.