Capital Semilla 2015


Viedma.- A partir del 1 de abril se podrán presentar proyectos en el marco de este Programa en todo el territorio provincial.



Capital Semilla es la herramienta de la Dirección Nacional de Apoyo al Joven Empresario del Ministerio de Industria que tiene por objetivo otorgar incentivos a las inversiones productivas llevadas adelante por jóvenes que tengan una idea proyecto o un plan de negocios en los sectores de Industria Manufacturera, Servicios Industriales y Tecnologías de la Información y la Comunicación (Tics).

El Programa busca promover y fortalecer las economías regionales, impulsando proyectos productivos que incorporen innovación, diseño, impacto regional o que presenten alto valor agregado en origen. Los interesados podrán ingresar en www.industria.gob.ar/cs para obtener información y descargar los formularios para la carga. La carga estará disponible hasta el día 20 de abril.

Capital Semilla es un concurso de proyectos productivos a nivel nacional, que otorga Préstamos de Honor a tasa 0%, a cinco años (un año de gracia), sin riesgos y sin garantías en tres diferentes Categorías: a) Prototipos (hasta $30.000), b) Puesta en marcha (hasta $60.000), c) Consolidación (hasta $100.000)

Para más información, contactarse con la Agencia Provincial CREAR, a los teléfonos (02920) 430925 o 431964, interno 34, de 9 a 13 horas. O vía correo electrónico a: informacion@crear.rionegro.gov.ar. También, se pueden comunicar con la Dirección de Comercio e Industria al teléfono (02920) 426239 o al correo electrónico: direcciondecomercio@economia.rionegro.gov.ar.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.