Choele Choel, Comite de Crisis se reúne por cenizas del volcán Calbuco


Choele Choel.- Diferentes organismos de la comunidad se reúnen y brindan varias recomendaciones en caso que el fenómeno natural que afecta a la zona de Choele Choel se extienda por varios días en toda la región.

Comité de Crisis

En horas tempranas de la mañana, en el municipio local, se reunieron la Presidente de Concejo a cargo de la Intendencia, Ester Montobbio, la Directora del Hospital y Presidente de la Segunda Zona Sanitaria Dra. Alicia Zelarrayan, la Coordinadora Regional de Educación Marta Larrarte, el Comisario de la Unidad 8va Walter Castillo, Jefe de Bomberos Néstor García y el Director de Defensa Civil Jorge Moran.

Todos coincidieron en que lo más importante es llevar a la población la tranquilidad de que todos los estamentos del estado están presentes en esta emergencia que surge de la naturaleza.

No existe hasta este momento ninguna alerta meteorológica para la zona de Valle Medio. Por ello ratificamos que la mejor solución es la PREVENCIÓN, se recomienda que los vecinos se queden en sus casas y si tienen que viajar a otras localidades o destinos que eviten hacerlo.

Ante el alerta sobre la llegada de cenizas del volcán Calbuco, diferentes organismos resolvieron brindar una serie de recomendaciones preventivas para evitar daños a la salud.

Las personas que tienen problemas en las vías respiratorias que no se expongan a la acción de las cenizas, mas allá que desde Salud Publica se informa que las cenizas NO SON TOXICAS.

El Comité de Crisis resolvió suspender las clases a partir de este mediodía, solo por el día de hoy,Viernes 24 de Abril.-


Además se informa que se esta trabajando en conjunto con todas las autoridades para llevar tranquilidad a la población e informar que desde el comité de crisis se toman recaudos y medidas para afrontar cualquier eventualidad.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.