Concurso de Huevos de Pascua


Choele Choel.- En el marco del Programa Turístico que llevará adelante INCLUTUR, Agencia para el Desarrollo e Inclusión del Turismo de la Municipalidad de Choele Choel, se llevará a cabo este domingo, un concurso de huevos de pascua, destinado a participantes de todas las edades, con el objetivo de celebrar las pascuas en comunidad, mientras se disfruta de la tradicional feria de los domingos de productores, artesanos y emprendedores.


La convocatoria es abierta a toda la comunidad y para todas las edades, ya que habrá una categoría de participación de los más chicos, hasta 14 años, y de los más grandes, a partir de los 15.

Es importante aclarar que los participantes deberán llevar los huevos ya elaborados previamente. Los mismos serán expuestos en un espacio de exhibición específico, previa asignación de un número por participante, ya que la autoría de cada huevo es anónima hasta que se den los resultados. Los participantes se inscriben directamente en la feria del domingo a partir de las 16 hs.

Cada participante podrá participar con un único huevo de pascua, eligiendo aquel que más represente su trabajo artesanal. Los asistentes a la feria elegirán mediante voto popular, los huevos ganadores, quienes se darán a conocer al finalizar la jornada, junto a las menciones especiales correspondientes.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al celular del INCLUTUR al (0298) 154670077, vía Facebook de Choele Choel Turismo (www.facebook.com/choelechoel.turismo) o acercarse a la oficina de turismo (Ruta 22 km 997, ACA) todos los días de 09:00 a 13:00 y de 17:30 a 21:30 hs.-

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.