Convocan a productores de Alfalfa, Forrajes y Balanceados


Choele Choel.- Desde la comuna trabajaran en la búsqueda de abastecimiento de productos alimenticios destinado al ganado de la zona sur y andina. Debido a la erupción del volcán Calbuco y el esparcimiento de cenizas en los montes, existe un gran requerimiento de dichos productos.

Alfalfa

La Municipalidad de Choele Choel, a través de la Coordinación de Producción, concretaran la semana entrante distintas reuniones para la adquisición de avena, balanceado, maíz, heno de alfalfa y pellets de alfalfa para distribuir a toda la zona de la Provincia afectada por la ceniza emanada por el volcán chileno Calbuco.

En este sentido, el Coordinador de Producción Dario Castro dijo al respecto "convocamos a todos los posibles oferentes a presentar sus propuestas, a partir de la posibilidad de compra de fardos, de alfalfa, megafardos o rollos, en la linea sur y andina. Luego pasará por una evaluación intermunicipal que analizará qué es lo más conveniente comprar, en virtud de los precios que presentan”.

Ademas agrego "ya tomamos contacto con los municipios de San Carlos de Bariloche e Ing. Jacobacci como así también cooperativas de productores y de consumo. Creemos que serán beneficiados los productores afectados por las cenizas y también quienes ofrecen el forraje, que son del Valle Medio”. “La idea es comenzar en esta semana a diagramar acciones para llegar a todas las localidades de la región sur, parajes, comisiones de fomento y en la zona andina de la provincia."

La convocatoria es para el día Martes 28 de Abril, a las 10 hs en la Sala de Conferencias de la Municipalidad de Choele Choel, sito en Avda. San Martín 1327. Ante cualquier consulta comunicarse a los teléfonos 442209 o celular 2946-412334.-

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.