Educación presentó el proyecto de ampliación de la Escuela 34 de Darwin


Darwin.- La Subsecretaría de Coordinación del Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro presentó ante las autoridades y la comunidad educativa el proyecto de ampliación y refacción de la Escuela Primaria N° 34 de Darwin.

Escuela Nº 34

La misma se financiará con fondos provinciales producto de la renegociación petrolera.

Del encuentro participaron el intendente de la localidad, Víctor Hugo Mansilla; el legislador por Juntos Somos Río Negro, Leandro Tozzi; el subsecretario de Coordinación, Adrián Carrizo; la responsable del Consejo Escolar zonal y el equipo directivo de la institución.

La Escuela 34 trabajará bajo los lineamiento del Programa de Jornada Escolar Completa, con el desarrollo de talleres de distintas temáticas, además del programa educativo curricular.

El establecimiento tiene actualmente 168 alumnos, distribuidos en seis secciones en turno mañana y cinco en turno tarde.

La nueva obra contempla la construcción de los accesos y la circulación; un centro de recursos pedagógicos; un taller polivalente, uno de Expresión; un aula; sanitarios para niños y maestros; dirección; vicedirección; secretaría; operador y estudio de radio; cocina y despensa y playón de juegos.

Además, se construirá un depósito para el SUM existente. Asimismo, se readecuará el Jardín; la cocina y los sanitarios; la dirección y la sala de maestros.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.