El Banco Patagonia entregó un aporte a Martín Mozzicafreddo


Luis Beltrán.- El gerente del Banco Patagonia (BP) sucursal Choele Choel Nelson Belmonte y el oficial del sector público Fabián Tolosa, le entregaron un kit con el logo de la casa crediticia y un significativo aporte de 30 mil pesos al palista Martín Mozzicafreddo, que le servirá para viajar al Mundial de Canotaje en Gyor, Hungría en septiembre próximo junto a su compañero Néstor Pinta.

Aporte a Martín Mozzicafreddo
foto: Jorge Silva - más imágenes en nuestro facebook

El acto se realizó en la mañana del martes y se desarrolló en el despacho del intendente beltranense ingeniero Juan Carlos Apud, previo a la inauguración del nuevo cajero del BP.

Junto a ellos estuvieron el secretario de Hacienda de Río Negro Emanuel Tobares, el secretario de Gobierno Raúl Chávez y el licenciado José María Apud, quien fue el gestor de la entrega.

"Con este dinero casi tengo cubierto el pasaje a Europa, ahora falta menos para juntar, le agradezco al Banco Patagonia, al Gobierno de Río Negro y a la Municipalidad de Luis Beltrán por este apoyo", dijo Mozzicafreddo, uno de "Los Dueños del río Negro" junto a Pinta.

Por su parte, Belmonte comentó que "esta política que lleva adelante nuestra institución tiene por objeto apoyar a los deportistas que son un ejemplo para grandes y chicos".

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.