El Centro de Acopio cada vez más cerca de su inauguración


Choele Choel.- Funcionarios de Nación, provincia y municipio recorrieron junto Productores de la Asociación Horticola del Valle Medio, las instalaciones del Centro de Acopio de frutas y verduras en el Parque Industrial de Choele Choel.


La visita al predio donde se encuentra emplazado el galpón donde funcionará el Centro de Acopio y Distribución de Frutas y Verduras contó con la presencia de Mariana Aceñolaza de la Subsecretaria de Desarrollo de Economías Regionales, el Legislador de Valle Medio Leandro Tozzi, el Presidente de la Asociación Horticola del Valle Medio, Javier Condori, mas de 20 productores de la agricultura familiar y en representación del Intendente Daniel Belloso estuvo el Coordinador de Producción Dario Castro.

Realizado con fondos del Gobierno Nacional y Provincial, el espacio ya cuenta para el tendido eléctrico con la colocación de 14 postes de madera de 10 mts, 6 postes de hormigón de 12 mts, 1 transformador de 160 Kva y 1200 mts de cable. Se espera en los próximos días se realizara el pilar correspondiente a la colocación del medidor y la terminación de esta obra.

Ademas esta terminado el Galpón de 300 m2, la instalación eléctrica interna y el cerco perimetral. La semana entrante comenzara la pintura aislante y la colocación y armado de 2 cámaras de frío de 45 m3 cada una para ser utilizadas en el acopio de frutas y verduras.

Con mucha emoción, la visita sirvió para encaminar los tramos finales a la culminación de la obra y diagramar los equipos de trabajo que le darán vida a este espacio, resaltando que lo mas importante es la calidad de los productos que se vana a ofrecer, sumándole a esto precios justos para el mercado mayorista y también minorista.


Dario Castro dijo al respecto "vamos a trabajar todos juntos. Como Estado, debemos seguir haciendo por la producción. Ellos son los que le dan vida a las distintas economías regionales y en eso nos vamos a focalizar. Vamos a sumar a todos los productores y ayudaremos a que se conformen y organicen. Ese es el camino que construimos y continuaremos. "




Ademas el responsable del área de producción resalto "para el Intendente Daniel Belloso esto siempre fue un tarea vital de la gestión y un compromiso con los choelenses cuando asumió en el año 2011. Hoy después de tres años, vemos el esfuerzo puesto en este sueño que se convierte en realidad, en un hecho palpable, solido y con gran expectativa. No solo se pondrá en funcionamiento el Centro de Acopio sino que se inicia el Parque Industrial de Choele Choel.",-

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.