El Gobernador entregó bono petrolero y firmó contrato para ampliación del Jardín 93 en Choele Choel


Choele Choel.- El gobernador, Alberto Weretilneck, encabezó ayer en Choele Choel el acto de entrega formal de los fondos correspondientes a la ciudad en concepto del Bono Petrolero.

Choele Choel

Además, se firmó en la oportunidad el contrato para la ampliación del Jardín Nº 93 y se entregaron distintos aportes

El acto, desarrollado en el Concejo Deliberante de Choele Choel, contó con la presencia de la presidenta del Concejo Deliberante a cargo de la Intendencia, Esther Montobbio; el intendente en uso de licencia, Daniel Belloso; la ministra de Educación, Mónica Silva; el legislador Leando Tozzi y el presidente de Aguas Rionegrinas SA, Roger García, entre otros.

En la oportunidad, Montobbio transmitió que “estamos hoy muy contentos de tener nuevamente al gobernador Alberto Weretilneck en nuestra ciudad”, destacando el permanente acompañamiento del Mandatario Provincial a la localidad.

A su turno, el Mandatario Provincial agradeció las muestras de afecto recibidas, destacando “la satisfacción de poder compartir estos hechos en conjunto con el Municipio de Choele Choel, como la entrega del Bono Petrolero; distintos aportes, la construcción del Jardín de Infantes y la puesta en marcha de una nueva opción educativa”.



Sostuvo en este marco que “cuando hablamos de integración provincial significa que sin importar la zona en las que estén, todos los rionegrinos puedan tener acceso a las mismas cosas".

Respecto del beneficio que significa el Bono Petrolero, el Gobernador remarcó que “estos fondos son para obras y equipamientos que permitirán mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos".

Asimismo, anunció que “estamos a punto de reiniciar las obras en el hospital de Choele Choel, y el desafío es terminar las ampliaciones para fines de mayo".

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.