El Gobernador entregó importantes aportes a productores hortícolas del Valle Medio en Luis Beltrán


Luis Beltrán.- El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, entregó hoy aportes por $1.297.450 para productores hortícolas en Luis Beltrán.

El Mandatario señaló en la oportunidad que “no hay actividad productiva en la provincia que no tenga el acompañamiento del Estado, porque el desafío es trabajar que sigan creciendo”.


Además el Gobernador entregó al Municipio de Luis Beltrán un aporte de $105.000 para desarrollar refacciones del inmueble donde funcionará la Oficina de Defensa al Consumidor de Valle Medio y la Agencia de Desarrollo Económico provincial.

Participaron del acto el intendente local, Juan Carlos Apud; el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Marcelo Martín,; el presidente de Río Negro Fiduciaria, Oscar Pereyra; el legislador provincial, Leandro Tozzi; el director de la Agencia de Desarrollo Económico CREAR, José María Apud; el presidente de Aguas Rionegrinas, Roger García, y demás autoridades provinciales y municipales.

La entrega de aportes no reintegrables se desarrolló en el marco del Fondo Fiduciario para el fortalecimiento de la Productividad Rionegrina, el cual tiene por objeto ejecutar las políticas activas para el crecimiento integral del sector productivo primario rionegrino y su integración vertical en la cadena de industrialización.

Cabe mencionar que los mismos son parte de un total de $6.500.000 que serán entregados a efectos de morigerar el impacto de los factores de distinta índole que castigan a los productores de la provincia.



En este marco, el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, manifestó que “es una satisfacción para nosotros como gobierno poder estar aquí con ustedes porque el fomento y desarrollo de la horticultura forma parte del apoyo a la producción”.

Destacó el Mandatario que “no hay actividad productiva en la provincia que no tenga el acompañamiento del Estado y así tiene que ser porque Río Negro debe seguir creciendo en sus diferentes economías regionales”.

Instó en la oportunidad a los productores a seguir trabajando porque “una mayor producción generará más fuentes de trabajo para la gente y mayores riquezas para la provincia”.

“Estos aportes permitirán seguir consolidando la ganadería bovina, fuertemente afectada por diversas situaciones en los últimos años, aseguró el Gobernador Weretilneck.

Asimismo, el Mandatario provincial señaló que “el gran desafío de la provincia es poder asistir y ayudar a los productores para que los rionegrinos podamos consumir lo que producimos y también que nuestra producción pueda ser comercializada con otras provincias”.

Finalmente el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, expresó que “hoy estamos saldando una deuda que teníamos con los productores y el compromiso es seguir trabajando juntos con el objetivo de mejorar los métodos de comercialización para así poder vender mejor, que los productores puedan sacar mayor rédito a su trabajo y así seguir fortaleciendo las economías regionales de la provincia”

Por su parte los productores hortícolas presentes agradecieron el trabajo y el acompañamiento brindado por el Gobernador, destacando la importancia y el impacto que estos aportes generan en cada uno de los productores para poder continuar con sus tareas.


0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.