Evaluativos Juegos EPADE y de la Araucania en Choele Choel


Choele Choel. Muchos jóvenes en los evaluativos durante el sábado y domingo, la pista de atletismo unicada en la Isla 92 estuvo colmada de jóvenes que participaron de distintas pruebas, donde se evaluaron a los atletas de cara a los juegos EPADE y los juegos de la Araucacnía. (Fuente Diario de la Tarde)

Evaluativos en Choele Choel

Las actividades iniciaron el día sábado, pasadas las diez de la mañana, cuando las delegaciones llegadas desde toda la provincia se acomodaron para recibir la bienvenida por parte de autoridades municipales y referentes de la secretaria de deportes de la provincia de Río Negro. 

Ester Montobbio, a cargo del ejecutivo municipal, agradeció la presencia de todos los jóvenes, como así también de los formadores y técnicos. “Para nosotros es muy importante que estén acá, porque durante la gestión de Daniel Belloso se ha trabajado mucho en deportes, con un estado muy presente, acompañando una actividad que integra, levanta la autoestima, socializa y forma la calidad de vida”.

Luego la mandataria municipal destacó el lugar en el que se desarrolló la prueba señalando “van a disfrutar de este lugar, donde se encuentra la pista de atletismo, que es un valor agregado que tiene Choele Choel, esta isla es un orgullo para todos los vecinos y esperamos que ustedes las disfruten y que esto se repita”.


Los atletas recibieron una sorpresa al inicio del provincial, dado que se informó que la Secretaria de Deportes de la provincia de Rio Negro, ponía en marcha en la oportunidad, con todos los jóvenes allí presentes, el departamento de estadísticas y censos, por lo cual a partir de este momento cada atleta contará con un banco de datos, al que podrán acceder y serán evaluados para que mediante el deporte se pueda tener una formación postural, mejorando el rendimiento con un proyecto de entrenamiento.

Luego de las palabras de bienvenidas, iniciaron las actividades en la pista de atletismo, donde predomino la organización, dado que se trabajó mucho en este sentido, con una gran tarea de la Federación Atlética de Rio Negro y el municipio de Choele Choel, por intermedio de su Dirección de Deportes.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.