Fiesta Provincial del Ternero Espectáculos Artísticos en el Campo de Jineteada


Choele Choel.- Este fin de semana Choele Choel se convertirá en el principal epicentro de doma y folklore con realización de la 29ª Fiesta Provincial del Ternero.

Fiesta Provincial del Ternero

Este evento ha sido caratulado por los seguidores de esta actividad como una de las mejores citas en todo el país y el más importante de la Patagonia dadas las calidades de jinetes y potros en el campo de doma donde también se destacan la pialada y las destrezas criollas.

El Centro Tradicionalista”Fuerte Avellaneda” en forma conjunta son la municipalidad de Choele Choel, la Secretaria de Cultura de la Nación, el Gobierno de Rio Negro y el CREAR, organizan el evento que tiene como novedad en esta 29º edición cerrar el evento de destrezas criollas el día Sabado 18, con números artísticos y musicales a partir de las 17 hs con entrada libre y gratuita.



El espectáculo inicia con la presencia del Ballet Municipal, luego será el momento de Requechos a la Reina, El Negro Rodríguez y su conjunto y gracias a las gestiones del Legislador Martín Doñate se espera un cierre de lujo con Los Yupanqui.

Desde el municipio local destacaron "esta vez la idea fue cambiar y organizar el evento musical en el campo de jineteada. Ahí funcionaran las cantinas y la gente que va a pasar el día va a cerrar la jornada con un buen espectáculo musical."

También resaltaron que "el día sábado a partir de las 16:30 hs. la entrada va a ser libre y gratuita, lo cual todos los vecinos de Choele Choel y la región van a poder ingresar libremente."

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.