Finalizó la Obra de electrificación en el parque industrial


Choele Choel.- Con un monto que supero los $330.000 se realizo la obra que proveerá de energía eléctrica al Parque Industrial Choele Choel y pondrá en marcha en los próximos meses el Centro de Acopio y Distribución de Frutas y Verduras.

Centro de Acopio

Desde la Secretaria de Planificación y la Coordinación de Producción de la Municipalidad de Choele Choel se informa que ha finalizado la instalación del transformador y se ha realizado el pilar correspondiente para comenzar en breve con la colocación de luminarias externas dentro del predio donde esta emplazado el Centro de Acopio y Distribución de Frutas y verduras.

Realizado con fondos del Gobierno Nacional y Provincial, el espacio ya cuenta con el tendido eléctrico de 14 postes de madera de 10 mts, 6 postes de hormigón de 12 mts, 1 transformador de 160 Kva y 1200 mts de cable. Ademas se realizo el pilar y la instalación interna del galpón.



Por otra parte se estima que en dicho predio finalizan obras en los próximos días de pintura de piso y colocación de cámaras frigoríficas para conservación de alimentos.

El Coordinador de Producción, Dario Castro dijo al respecto "si algo se ha caracterizado la gestión del Intendente Daniel Belloso es la eficacia y eficiencia a la hora de resolver temas trascendentes para todos los choelenses. En este caso, poner en marcha el Parque Industrial significara un cambio sustancial en la localidad y el Valle Medio."

El funcionario agrego con énfasis "esta obra significara generar nuevas industrias, mano de obra, mas trabajo, mayores servicios, crecimiento comercial y sobre todo, desarrollo en el sector productivo que impactara directamente y en forma sumamente positiva, en la economía de nuestros vecinos."

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.