La Oficina de Defensa del Consumidor ya atiende en Valle Medio


Luis Beltrán.- El subsecretario de Desarrollo Económico a cargo de la Dirección de Comercio e Industria de Río Negro, José María Apud, destacó el funcionamiento de la Oficina de Defensa del Consumidor que atiende en Valle Medio, precisamente en Luis Beltrán

José María Apud

El funcionario provincial sostuvo que "esta es una importante gestión para todo el Valle Medio. Contar con una oficina todos los días para la atención de consumidores era una de las metas propuestas del gobernador Alberto Weretilneck y el ministro Alejandro Palmieri". Además agregó, "saber que los consumidores cuentan con una oficina receptora de denuncias y donde pueden asesorarse, es esencial y constituye el trabajo que nos fijamos para que cada una de las regiones de la Provincia entienda que el Estado Provincial se encuentra presente defendiendo el derecho de reclamo de los consumidores".

La oficina atenderá de lunes a viernes, en horario de mañana, en las instalaciones del Centro Integrador de Luis Beltrán, ubicado en la intersección de las calles Villa Galense y Avellaneda.

"Cabe destacar también la presencia de profesionales y administrativos que son de la zona, lo que demuestra también el compromiso que tienen para acompañar a los consumidores con sus reclamos, esta oficina ya ha recepcionado denuncias y se han llevado a cabo audiencias de conciliación", finalizó Apud. (Fuente: (Hoy Valle Medio)

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.