Luis Beltrán en condiciones de iniciar nuevas obras


Luis Beltrán.- El secretario de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren, entregó al intendente de Luis Beltrán el convenio y resolución que harán posible que el Municipio inicie los trabajos de climatización y acondicionamiento de la Pileta Municipal.

Natatorio Municipal

La obra contará con un financiamiento provincial de $ 1.960.300 y se ejecutará bajo la modalidad de obra delegada.

En el marco del programa Junto al Municipio, la comuna de Luis Beltrán podrá iniciar, bajo administración, los trabajos de acondicionamiento y cubierta de la pileta municipal. La infraestructura posibilitará calefaccionar el ambiente y mantener la temperatura del agua en periodo invernal. Las tareas abarcarán la construcción de baños adaptados para el mejor uso y comodidad de los usuarios nadadores.

Asimismo, el Ministerio de Obras Públicas y el Municipio de Luis Beltrán continúan desarrollando conjuntamente las carpetas técnicas para la puesta en marcha de las obras de terminación de la Casa de la Historia y de la Cultura del Bicentenario de Luis Beltrán ($608.840), y diversos trabajos de obras menores en Establecimientos Educativos 2015 ($2.370.823).

Casa de la Historia y de la Cultura

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.