Montobbio estará a cargo del ejecutivo municipal


Choele Choel.- Por unanimidad el concejo deliberante aprobó el proyecto de resolución de licencias políticas, por el cual se autoriza la licencia política de Daniel Belloso, quien será reemplazado por la presidente del concejo Ester Montobbio, a partir de este sábado 4 de abril. Además juraron dos nuevos concejales



En la tarde del miércoles, en el concejo deliberante se autorizaron los pedidos de licencias del intendente Daniel Belloso, el concejal Rodrigo Araneda y el secretario parlamentario Ricardo Vazquez, quienes cumpliendo con el artículo 68 de la carta orgánica municipal solicitaron las licencias por 30 días corridos, antes de los comicios municipales.

Desde la división de poderes, corresponde al concejo deliberante autorizar las licencias políticas y por unanimidad se acordó aprobar la resolución, por la cual se otorga licencia política a los funcionarios que se postulan a cargos electivos para las elecciones municipales del próximo 3 de mayo.


En este sentido fueron aprobadas las licencias políticas de Daniel Belloso, Rodrigo Araneda y Ricardo Vázquez. Además en la oportunidad se autorizó la licencia de la presidente del concejo deliberante Ester Montobio para asumir a cargo del poder ejecutivo municipal, a partir del sábado 4 de abril, de acuerdo a la línea sucesoria, estipulado en el artículo 114 de la carga orgánica.


En reemplazo de Montobbio se nombró a Hugo Corregidor, a cargo de la presidencia del concejo deliberante, hasta tanto acaben las licencias autorizadas.

En la ocasión y previendo el normal funcionamiento del concejo deliberante, Yolanda Fresser y Mirta Alicia Hernalz juraron como concejales para ocupar las bancas que quedaron libres, a partir del desplazamiento de Corregidor a la presidencia del Concejo y de la licencia solicitada por Araneda, ambos concejales del frente para la victoria.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.