NUevo Cajero Automático para Luis Beltrán


Luis Beltrán.- Un nuevo cajero que duplica la capacidad de almacenamiento de billetes tiene desde el martes a la mañana esta localidad, que reemplazó al anterior y servirá como un punto de partida para el arribo de una sucursal del Banco Patagonia, gestiones que ya tienen un inicio.

Nuevo Cajero Automático
foto: Jorge Silva - más imágenes en nuestro facebook

El acto se realizó con la presencia del intendente beltranense, ingeniero Juan Carlos Apud; el gerente de la sucursal Choele Choel del Banco Patagonia Nelson Belmonte; el oficial del sector público Fabián Tolosa; el secretario de Hacienda de Río Negro Emanuel Tobares; el secretario de Gobierno Raúl Chávez; funcionarios municipales y vecinos.

El nuevo cajero es un equipo de última generación que permite poner mayor cantidad de fondos para los usuarios y alcanza una capacidad de un millón seiscientos mil pesos y la gestión fue llevada adelante por el director de Comercio e Industria de Río Negro licenciado José María Apud, quien también estuvo presente.

"Es muy importante que nos hayan escuchado y ahora vamos por más, pero no más cajeros, sino un banco que Luis Beltrán merece", apuntó el intendente Apud.

Tobares aprovechó la ocasión para confirmar que "desde el Ministerio de Economía se iniciaron las gestiones para la instalación de una sucursal del Banco Patagonia en esta localidad".

El gerente Belmonte brindó detalles técnicos del cajero y se mostró sumamente "agradecido con la instalación del nuevo equipo y que inicia la carrera para que Luis Beltrán vuelva a tener una sucursal de nuestra entidad".

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.