Reconversión frutícola en Choele Choel


Choele Choel.- La Municipalidad de Choele Choel y la Subsecretaria de Desarrollo Rural de la Nación trabajaran este año nuevamente en un padrón de productores interesados en adquirir plantas de frutales a muy bajos precios y lograr que el productor reconvierta su plantación vieja y pueda diversificar.

Frutales

La Coordinación de Producción dependiente de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Choele Choel junto a la Coordinación Regional de la Subsecretaria de Desarrollo Rural de la Nación invitan a todos los productores frutícolas a inscribirse en la Tercera Temporada de la entrega de plantas de frutales para llevar adelante la tan nombrada "reconversión frutícola" en la zona.

En esta ocasión existirá un mínimo de compra por variedad de 10 unidades y al igual que el año anterior, las variedades de plantas que estarán disponibles son: perales, manzanos, cerezos, ciruelos, duraznos, pelones, nogales y almendros. Cabe recordar que los precios son de un 60 % menos en relación a los valores que se manejan en la región.

Dado el éxito de los años anteriores sobre todo por la cantidad de productores beneficiados y plantas entregadas, esta vez se volverá a implementar la gestión de facilitar contactos de viveros con precios bajos y la Municipalidad de Choele Choel costeara el flete y lograr así precios muy bajos.



Dario Castro dijo sobre este plan "este año nuevamente convocamos a los productores a sumarse a este exitoso plan de acción consiguiendo bajar sus costos. Se ha hablado mucho y por todos lados que los productores debían diversificar y renovar sus montes con plantaciones nuevas." "Por decisión del Intendente Daniel Belloso, nos ocupamos del tema y pasamos de las palabras a los hechos."

Ademas el responsable del área productiva dijo "algunos hablan y colocan al sector en un abismo oscuro y en situaciones apocalípticas. Nosotros, al contrario de eso, vemos luz y esperanza, construyendo desde el trabajo cotidiano la búsqueda de la reconversión fruticola real, visualizando un futuro mucho mejor."

Para mayor información acercarse a nuestras oficinas ubicadas en instalaciones de la Municipalidad de Choele Choel, en Avda. San Martín 1327 o bien llamar a los teléfonos 02946-15-412334 Sr. Dario Castro o al 0298-15-4686599 Ing. Mariana Aceñolaza.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.