Acto de Inicio de Obra de la Feria de Choele Choel


Choele Choel.- Este domingo a las 17 horas, en el marco de la feria de productores, artesanos y emprendedores, se desarrollará un acto por el inicio de la obra para el nuevo espacio permanente de la feria que se desarrolla cada domingo en el Paseo de la Costa

Feria de Productores, Artesanos y Emprendedores

En el acto presidido por el intendente Daniel Belloso, se estará colocando el cartel de obra que marca el inicio de la misma en el ámbito donde funcionara de forma permanente la exitosa feria de productores, artesanos y emprendedores, que no solo ofrece un espacio para la comercialización de productos de la agricultura familiar, sino que además brinda un espacio de encuentro para los vecinos de Choele Choel y de distintos puntos del valle medio, incluso la feria recibe los domingos la visita de muchos turistas que se encuentran en la región.

El proyecto de diseño plantea no solo un lugar estable para el funcionamiento de la feria, sino que además podrá funcionar en la semana como una plaza.

El espacio permanente para la feria comenzó a gestionarse al año anterior y fue en el marco de estas gestiones que en el mes de abril, se recibió la visita de referentes del Plan nacional de seguridad alimentaria, quienes impactados por el carácter social de la feria, avanzaron en la financiación para la infraestructura. En una de sus visitas a la región la Directora operativa del Plan Nacional de Seguridad Alimentaria, Alicia González, destacó: “Acá hay un diseño especial muy agradable para la instalación de la feria de forma estable y con un núcleo húmedo que permita el lavado y sanitarios femeninos y masculinos. No se trata de grandes infraestructura, sino que se está hablando de la logística básica que tiene que tener una feria de alimentos, por ello estamos acompañando este proyecto elevado por el municipio, para buscar mejorar un poquito más está feria que tiene tanta aceptación en la comunidad y genera trabajo genuino y calificado”.



El sueño que inició con las gestiones, se estará transformando en realidad, este domingo desde las 17 horas la referente del espacio Gigi Sarti, expresó “este domingo es muy importante porque vamos a estar dando inicio de obra de lo que será la nueva estructura de la feria. Esto es una realidad concreta, que se logra por las gestiones del municipio y el aporte de la secretaria de Desarrollo Social de la Nación.”

“Los feriantes verán en la oportunidad el diseño del ante proyecto y aportaran sus pareceres y cuales consideran sus prioridades para determinar el proyecto definitivo” señaló Sarti, quien invitó a toda la comunidad a participar del acto de inicio de obra.

La actividad esta prevista para las 17 horas, cuando la feria ya se encuentre en funcionamiento, dado que que la misma inicia a las 16 horas, y se invita a los vecinos a acercarse a fin de conocer el diseño propuesto.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.