Antonino quedó noveno en el Gálvez de Buenos Aires


Luis Beltrán.- Terminó la tercera fecha del año para Antonino, quien fue noveno en la segunda final en el Gálvez de Buenos Aires y ya piensa en el próximo compromiso del TC2000.

Antonino García

El TC2000 ha cerrado la tercera fecha del año en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez" de la ciudad de Buenos Aires. Antonino García fue protagonista en las dos finales de hoy siendo su mejor posición el noveno puesto logrado en la segunda competencia de la jornada.

Muy temprano y luego de una llovizna se puso en marcha la primera de las dos finales del fin de semana. En esta competencia, Antonino largó tercero merced al excelente trabajo realizado en clasificación del sábado.

Ya en carrera el piloto de Luis Beltrán mantuvo el tercer puesto en los primeros giros hasta que una maniobra con un rival lo retrasó. Sobre el final, su unidad sufrió un desperfecto en el motor que hizo que tuviera que dejar la pista.

En tanto en la segunda carrera largó desde el fondo de la grilla. Poco a poco fue avanzando en este corto trazado porteño de 3.337 metros de cuerda. En definitiva, y haciendo gala de un buen manejo, el rionegrino terminó en novena colocación.

De esta manera, Antonino García ya cierra tres fechas del certamen 2015 de la especialidad siendo uno de los principales protagonistas. Ahora el nuevo puntero del torneo es Matías Galetto con 73 puntos, seguido por Diego Azar con 60 y tercero es García con 59 unidades.



Lo que se viene: La próxima carrera será dentro de 21 días (el 31 de mayo) en Uruguay, en lo que significará la segunda vez consecutiva que la categoría visite el país vecino.

La palabra de Antonino: “No fue un buen día porque me equivoqué en el principio de la primera final. Llegué más fuerte que Cáceres a la horquilla y me tiré por adentro, pero con la pista mojada no pude frenar, eso ya me complicó. Y después, con el enredo que se armó en el relanzamiento tras el Auto de Seguridad, nos amontonamos y rompí el auto: le pegué a Azar y me dieron de atrás, así que ahí se me complicó todo. Igual pude remontar y venía para quedar entre los 12, aunque sin dirección hidráulica, luego el motor se puso en tres cilindros y se rompió.

Sabíamos que abandonar en la primera carrera se paga muy caro. No sumás en una y largás último en la otra. El equipo hizo un gran trabajo en una hora para cambiar el motor y yo pude remontar para llegar noveno. No nos sirve de mucho, pero después del problema que tuvimos, es bueno.

Para la próxima no puedo hacer lo que hice hoy de perder puntos importantes. El objetivo será sumar ya que perdimos mucho”.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.