Choele Choel fue sede del Interprovincial de Torball


Choele Choel.- Con la participación de equipos de la provincia de Chubut, Neuquén y Río Negro, se desarrolló en Choele Choel el torneo interprovincial de Torball, organizado por Alen Simón, con el acompañamiento de la coordinación de deportes y el municipio local. Uno de los jóvenes no videntes destacó esta oportunidad para promocionar este deporte que les hace tanto bien.

Encuentro Interprovincial de Torball

En la mañana del sábado en el marco del acto inaugural, se dio la bienvenida a los equipos participantes y luego se invitó al intendente de Choele Choel, Daniel Belloso, a realizar el primer lanzamiento del torneo, del que participaron Blanco Perfil de Neuquén, Unión de Neuquén, Tremint de Trelew, CEM 55, escuela espacial N8 y Alen Simón.

Sergio Valderrama uno de los jugadores del equipo de Alen Simon, agradeció a las personas que lo acompañan en esta actividad que es el Torball y que es tan especial para las personas no videntes. Luego Sergio realizó una reseña de la actividad en el valle medio señalando, “nosotros comenzamos con Javier Ferrada y Nicolas Muñoz, en el año 2007, como un grupo de amigos, dado que no teníamos ninguna asociación para representar, luego se sumó Graciela Oller con quien representamos la Asociación Española hasta el año 2011. Desde el 2011, hasta el 2013, participamos en diversos equipos a nivel provincial, hasta que se dio en el 2013 la posibilidad de armar el equipo de Alen Simón”, equipo con el que obtuvieron el segundo puestos dos veces consecutiva en el torneo Patagonico.

“Este 2015 lo comenzamos de una muy linda manera, organizando un torneo acá en Choele Choel, ojala se puedan dar muchos más en esta zona, para poder seguir promocionando este deporte que a nosotros no hace tanto bien” indicó Sergio.



Por su parte el intendente de Choele Choel, agradeció a todos los equipos que participaron del torneo y resaltó al centro Alen Simón, señalando que es un orgullo para los choelenses y cada vez que la institución hace una actividad en el valle medio es una marca registrada, lo que habla de la seriedad con la que se trabaja en dicho Centro. “En esta jornada todos los aplausos deben ser para los integrantes del Centro Alen Simón, por esa fuerza de voluntad, de cumplir con los sueños, de este compromiso, de esta gente que de forma desinteresada deja su tiempo libre, para ocuparse del otro. Se que son pocos pero muy buenos, los vallemedienses agradecidos por este compromiso” señaló Belloso.

Además el intendente agradeció a todos los integrantes de la dirección de deportes que siempre están atentos a las inquietudes e iniciativas de las asociaciones de la localidad. En la oportunidad también destacó la presencia del legislador Martin Doñate en la apertura del torneo, expresando que “siempre ha estado acompañando a cada una de las instituciones del valle medio, como en este caso con elementos que son importantes para el desarrollo de la actividad.”

Por último Daniel Belloso les deseo a todos una buena estadía y los invitó a disfrutar del torneo, dejando además el compromiso de acompañarlos siempre en este tipo de actividad.

Luego de las palabras, Martín Doñate, acompañado por el presidente del concejo de Luis Beltrán, Elvin William, hicieron entrega de elementos para la práctica del deporte.

En tanto que al intendente se le vendaron los ojos para que efectué el primer lanzamiento para dar inició al torneo interprovincial de Torball.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.