Convocatoria a presentar obras para el Festival Audiovisual Bariloche 2015


Viedma.- El 5 de junio cierra la convocatoria para participar del Festival Audiovisual Bariloche 2015, organizado por la Secretaría de Cultura de la Provincia, el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y el INCAA, que tendrá lugar del 9 al 13 de septiembre.

FAB

Podrán participar del FAB todas aquellas obras realizadas a partir del 1° de enero de 2013 inclusive, que no hayan participado de la edición anterior del FAB.

Las secciones competitivas del festival son: Competencia Nacional de Largometrajes, Competencia Nacional de Cortometrajes, Competencia Patagónica de Largometrajes, Competencia Patagónica de Cortometrajes, PEC Patagónico (Película En Construcción), Competencia Patagónica de Cortometrajes para menores de 21 años, Competencia Patagónica VAI (Video Arte Instalación) y Competencia Patagónica Video Clips.

Las bases del FAB están publicadas en la página www.festivalfab.com.ar y allí también se realiza la inscripción online al Festival.
Para mayor información, ingresar a www.festivalfab.com.ar, o en las redes sociales www.facebook.com/FestivalAudiovisualBariloche y www.twitter.com/FABariloche

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.