Daniel Belloso fue reelecto en Choele Choel


Choele Choel.- El intendente del Frente para la Victoria, Daniel Belloso, obtuvo una diferencia de mil votos para repetir mandato en la ciudad cabecera del valle medio.

Daniel Belloso

De esta forma Belloso logró ampliar la diferencia obtenida en la última elección municipal, donde había logrado ganar el municipio por menos de medio centenar de votos, y si bien en esta oportunidad superó al radicalismo por poco más de mil votos, la diferencia no fue tan amplia como el oficialismo suponía, según las encuestas que manejaban desde hace algún tiempo.

El radicalismo, encabezado por Natalia Rodriguez, logró recuperar una banca en el concejo deliberante, según los datos que se conocían en la noche del domingo, luego de la elección. Es que hasta el diez de diciembre, el concejo se encontrará dividido en cuatro bancas del Frente para la Victoria, dos bancas del radicalismo y una banca del PPR, pero desde el diez de diciembre el concejo estaría conformado por cuatro integrantes del Frente para la Victoria y tres del radicalismo.

Caravan frente para la Victoria Choele Choel

Del total del padrón de personas habilitadas para votar, concurrieron un 74,75 %.

Belloso tendrá nuevamente mayoría en el concejo deliberante, ya que la presidencia del mismo estará a cargo de Sebastián Altamiranda, y los concejales del Frente para la victoria Verónica Porrino, Rodrigo Araneda, Verónica Mort. En tanto la UCR tendrá tres representantes: José Martín Sanchéz del Pino, Ana María Zuain, Orlando Elosegui. Fuente: Hoy Valle Medio


0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.