Doñate anunció la construcción de un nuevo Playón Polideportivo para Beltrán


Luis Beltrán.- Luego de gestiones realizadas por el legislador Martin Doñate y el aporte de la Sub Secretaría de Juventud de la Nación, esta semana se inició la obra que tiene como destino la construcción de un gran playón polideportivo al aire libre en la localidad de Luis Beltrán. “Es el sueño de nuestros vecinos y la iniciativa de ellos la que nos mueve a trabajar para lograr este tipo de infraestructura social y deportiva para la contención de los niños y jóvenes para nuestra ciudad”, subrayó el diputado beltranese.

Obras Nuevo Playón Polideportivo

Es la segunda obra de este tipo que se construye en el plazo de los últimos 6 meses en la localidad impulsada por Martin Doñate a través del acompañamiento del gobierno nacional y de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. Cabe recordar que en el mes de diciembre pasado el diputado había inaugurado un espacio similar en el barrio 150 viviendas en el predio del Círculo Italiano motivado por la idea de jóvenes de los barrios El Ceibo, Rosedal y Los Alamos.

Ahora es el turno del Barrio Ing. Fernández el que será el beneficiado por esta obra que se prevé inaugurar en los próximos días. “Hace muchos años que los vecinos del Fernández tienen el sueño de mejorar las condiciones de su barrio para la integración deportiva y social, para tener un espacio en el que compartir con la familia, para que sus hijos y nietos puedan practicar distintas disciplinas deportivas y, con ese propósito, vamos a poner en marcha esta gran obra cumpliendo ese proyecto que es de todo el barrio”, señaló Doñate.

La obra consta de un perímetro alambrado que incluye canchas de básquet, futbol 5, vóley y handball y, además, se prevé construir parillas, bancos y mesas para la recreación y el esparcimiento familiar.




Doñate indicó que es sumamente necesario que el municipio tenga mayor protagonismo e inversión en este tipo de iniciativas. “Queremos y soñamos un proyecto social para nuestra ciudad con una fuerte impronta basada en la inclusión a través del deporte y las actividades culturales, estamos proyectando para los próximos cuatro años más obras de este tipo en los distintos barrios de Beltrán con la presencia y coordinación de promotores comunitarios, profesores de educación física, animadores comunitarios y equipos interdisciplinarios basada en los ejes de la protección, prevención e inclusión de los niños y jóvenes”.

En ese sentido también destacó la necesidad de “generar más oportunidades, que nuestros deportistas, nuestros artistas, que nuestros chicos, además de tener los espacios y la formación necesaria, también cuenten con la oportunidad de crecer, de mostrarse, de competir, viajar, conocer otras realidades, recibir delegaciones en nuestra localidad, integrarse y crecer sanamente desde el deporte y la cultura”

El diputado beltranense viene desarrollando durante su gestión legislativa una serie de gestiones y aportes a los clubes y deportistas de la región que incluyen equipamiento deportivo, subsidios para atletas y aportes para mejoramiento de infraestructura. Durante los últimos días, por caso, entregó camisetas y pelotas a distintas entidades de la región del Valle Medio y gestionó varios viajes para delegaciones deportivas de la región.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.